Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 225 el Lun Ene 30, 2017 10:45 am.

Eo de Scylla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eo de Scylla

Mensaje  Eo de Scylla el Lun Ene 12, 2009 3:37 pm

Edad: 17 años
Estatura 1.80 mts
Peso: 71 Kg
Fecha de Nacimiento: 02/03 (Piscis)
Grupo Sanguíneo: AB
Origen: Isla San Félix
Océano: Pacífico Sur
Técnicas de Ataque:
Gran Tornado (pron: Biggu Toruneddo)
Aguijón de la Abeja Reina (pron: Kuin Bi-Zu Suteinga)
Águila Poderosa(pron: Iguru Kuratchi)
Serpiente estranguladora(pron: Sapanto Sutorangura)
Colmillo de Lobo (pron: Urufuzu Fuangu)
Ataque Vampiro(pron: Bampaira Inheiru)
Sarpazo de Grizzlie (pron: Gurizuri Surappu)




Eo de Scylla es uno de los siete generales marinos de Poseidón, es el encargado de proteger el pilar del Pacífico Sur. El posee la escama de Scylla y con ella el poder de las seis bestias que lo forman. Io se enfrenta contra Shun de Andrómeda. Cuando el caballero de bronce llega al pilar custodiado por este guerrero, encuentra una bella mujer con un velo blanco, esta toma la forma de un terrible monstruo y de ella salen seis bestias directo a Shun. Shun usa su cadena para protegerse del ataque, que en realidad era una ilusión causada por Io. Después de esto Io se presenta ante Shun, alabando el poder de la cadena.

Eo comienza a atacar a Shun, con sus técnicas, pero este se protege con su cadena, le dice que la cadena no servirá dos veces y usa su Águila poderosa contra Shun, logra golpearlo y asotarlo contra el piso. Eo usa su Colmillo de Lobo contra Shun y lástima su brazo, después lo ataca con su Aguijón de la Abeja Reina, seguida de la Serpiente Estranguladora, que envuelve a Shun, al ver la sangre que ha derramado Shun, usa Ataque Vampiro contra Shun, varios murciélagos, uno de ellos muerde el cuello de Shun, bebiendo su sangre. Io le da el golpe final con su Sarpazo del Oso, lo manda a volar hasta tocar el mar que esta encima del Santuario, en realidad lo que hacia Eo era golpear levemente a Andrómeda para que probara todas sus bestias y eligiera con cual quería morir de todas ellas, esto no solo sería un error grave para el General marino sino la causa de su derrota.

Como Shun no responde, decide matarlo con su Aguijón de la Abeja Reina, pero Shun detiene su ataque, la cadena toma la forma de una Telaraña y atrapa el ataque de Eo. Shun usa su cadena y destruye una de las partes de la escama de Scylla, anulando así el ataque de la Abeja. Shun amenaza a Eo con destruir todas las bestias de su armadura si insiste en proteger el pilar. Eo no le cree y usa su Águila poderosa contra Shun, pero el caballero detiene su ataque con su cadena nuevamente, formando una red que atrapa el águila y acaba por destruir otra parte de su escama, ahora usa su Serpiente estranguladora, pero Shun otra vez usa su cadena y envuelve a la serpiente, otra pieza más de la armadura de Scylla es destruída, el general usa su Ataque Vampiro, pero este es evitado por la cadena que toma la forma de Boomerang destruyendo así las alas de la armadura de Scylla. Eo insiste en atacar a Andrómeda, pero ahora con su Colmillo de Lobo, el caballero de bronce responde formando una trampa de animales, con su cadena, destruyendo otra de las bestias de Scylla. Shun le dice que ya no es necesario seguir peleando ya que jamás podrá derrotarlo porque conoce todas sus técnicas, le pide que le deje destruir el pilar, Eo ignora la petición y le dice que lo acabara con su bestia más temible el Oso, Io ataca, pero Shun envuelve a Io con su cadena capturandolo, la cadena aprieta a Eo y destruye la mayor parte de lo que quedaba de su escama.

Eo esta atrapado, Shun le dice que no desea matarlo, lo único que desea es destruir el Pilar del Pacífico Sur, y cuando lo logre lo dejará libre. Shun no logra romper el pilar. Eo le dice que eso es imposible y que es un tonto si cree que lo ha capturado, el cosmos de Io se enciende y se libera de la cadena, le dice a Andrómeda que ahora probará el verdadero poder de los generales marinos, entonces usa su técnica más poderosa, el Gran Tornado, pero aun así no logra herir gravemente a Shun, quien se levanta y ataca al Pilar por segunda vez. Eo vuelve a usar su Gran Tornado, mandando a Shun contra el pilar, pero Shun continúa levantándose con la idea de destruir el pilar, Io no lo puede creer, sus ataques no lo han matado todavía. Eo ataca por tercera vez ya que su deber es proteger el pilar a toda costa, en eso Shun despierta el séptimo sentido y con su cosmos evita el Gran Tornado de Eo, vuelve a atraparlo con su cadena, pero esta vez, Io no puede romperla ya que la cadena de Andrómeda se torna color dorado y lo atrapa definitivamente. Cuando Kiki llega y Shun usa una de las armas de libra para destruir el pilar, Eo salta y se interpone en el camino, pero la arma de libra atraviesa a Eo y destruye el pilar.
avatar
Eo de Scylla

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Localización : Pilar del Pacifico Sur

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.