Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 225 el Lun Ene 30, 2017 10:45 am.

Sorrento de Sirena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorrento de Sirena

Mensaje  Sorrento de Sirena el Sáb Ene 10, 2009 6:07 am




Edad: 16 años
Estatura: 1.78 mts.
Peso: 75 Kg
Fecha de Nacimiento: 10/09 (Virgo)
Grupo Sanguíneo: A
Origen: Austria
Océano: Atlántico Sur
Técnicas de Ataque: Sinfonía de Muerte Final (pron: Deddo Endo Shinfouni) y Climax Mortal (pron: Deddo Endo Kuraimakkusu)
Habilidades: Diversos trucos con ilusiones por medio de la música de su flauta mágica, Barrera defensiva generada con un movimiento circular de su flauta.



Sorrento es uno de los Siete Generales Marinos del ejército de Poseidón, es quien vigila el Pilar del Atlántico Sur. En el manga, Sorrento se dispone a eliminar a los caballeros de bronce, que se encuentran heridos en el Hospital de la Fundación Graude, tras la batalla de las Doce Casas. Sorrento aparece tocando la flauta, ante la sorpresa de Aldebarán, que vigilaba a los caballeros de bronce, le dice al Caballero de Tauro, que todos los que escuchan su melodía mueren, y aparentemente le corta la cabeza, justo cuando iba a apagar las máquinas que mantenían con vida a los caballeros de Bronce, Aldebaran aparece a sus espaldas, ya que no había muerto, al recibir el golpe oculto su cabeza y solo tomó su casco, Sorrento se mofa de Aldebarán por su habilidad de esconder la cabeza. El Caballero de Tauro lo manda a volar con su Gran Cuerno, el ataque no le ha hecho daño alguno a Sorrento, ya que la melodía de la técnica de Sorrento debilita al enemigo dejandoló con solo un centésima parte de su poder.

Sorrento usa su Sinfonía de Muerte Final, obligando al caballero dorado a romperse los timpanos, pero esto no funciona ya que la melodía de la marina de Sirena llega al interior de su cerebro, Sorrento usa su Climax de la Muerte y destroza (aparentemente) al caballero de Tauro pero no puede eliminar a los caballeros de bronce, pues el cosmos de Aldebaran aun los protege.

Sorrento se marcharía al Santuario Submarino perseguido por Atenea, a quien le tenía un temor irracional y que no pudo evitar traerla.

En el anime su aparición es distinta, lo vemos por primera vez como enviado de Poseidón a Asgard, el mismo se burla del poder de los dioses guerreros, a los que considera unos inútiles por no poder acabar con Atenea ni con los caballeros de bronce. Sorrento aparece durante la batalla de Sigfried contra los caballeros de bronce, tocando su melodía, el se presenta como guerrero de Poseidón, y revela también que Poseidón ha manipulado a Hilda todo este tiempo. Sigfried al oir esto ataca a Sorrento, en contra de las órdenes de Hilda, que lo considera aliado de Asgard, Sigfried se dispone a matar al General Marino, este lo ataca y hace que el dios guerrero se rompa los tímpanos, nuevamente eso no funciona, porque como en el caso de Aldebarán, la melodía llega al cerebro.Sorrento clava su mano en el pecho de Sigfried (el punto débil), pero este lo aprovecha para hacer un ataque suicida, se van volando hacia el espacio, donde aparentemente Sorrento muere con Sigfried. Después se sabría que Sorrento sobrevivió de la batalla con Sigfried, el logra sacar su mano del pecho de Sigfried y creo una ilusión que hizo que Sigfried lo soltara y se lograra liberarse.

Tanto en el manga como en el anime, Sorrento tiene una disputa con Kanon de Dragón Marino, ya que todos los generales marinos salvo ellos dos habían muerto, sospechando así que el plan de dominación mundial no era en realidad de Poseidón sino de Kanon, cuando parecía que se iban a enfrentar, Sorrento siente un poderoso cosmos que se dirige a su pilar, y decide ir a protegerlo. Llega justo a tiempo pare enfrentarse contra Shun, este lo ataca con sus cadenas, pero Sorrento evade sus ataques y comienza a tocar su flauta. En ese momento el cosmos de Atenea comienza a aumentar, Deja de tocar por un momento su flauta. para después continuar peleando con Shun, las técnicas de Andrómeda no tiene efecto en él. Sorrento destroza la armadura de Shun, y este responde con su Vapor Nebuloso que impide que pueda tocar su flauta, pero no lo desea matar, en cambio Sorrento esta dispuesto a eliminarlo, Shun usa su Tormenta Nebular, pero sobrevive a la técnica cuando esta dispuesto a acabarlo escucha el canto de Atenea, y se da cuenta del sacrificio de la diosa denjando así que destruya el Pilar. En el manga es distinto ya que la Tormenta deja inconciente a Sorrento permitiendole a Shun destruír el Pilar.

avatar
Sorrento de Sirena
General
General

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Localización : Pilar del Oceano Atlantico Sur

Ver perfil de usuario http://sorrentodesirenaalada.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.