Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 225 el Lun Ene 30, 2017 10:45 am.

Krishna de Crisaor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Krishna de Crisaor

Mensaje  Krishna de Crisaor el Miér Ene 14, 2009 4:26 am



Edad: 19 años
Estatura: 1.87 mts
Peso: 80 Kg
Fecha de Nacimiento: 10/08 (Leo)
Grupo Sanguíneo: B
Origen: Sri Lanka (Ceilán)
Océano: Índico
Técnicas de Ataque:
Lanza Dorada (Furasshingu Ransa)

Krishna de Crisaor, es uno de los Siete Generales Marinos de Poseidón, es el encargado de proteger el pilar del Océano Índico, también es poseedor de la legendaria Lanza de Crisaor, que según la mitología era un regalo de su padre el dios Poseidón, y de la que se decía que era indestructible.

Cuando Shiryu llega al Pilar, Krishna aparece y comienza a atacarlo con su lanza, el Dragón, trata de evitar los ataques del General Marino, pero estos son muy poderosos, la lanza de Krishna logra atravesar el escudo del Dragón, y herir a Shiryu, mientras el dragón escucha la voz de Shura en su mente que le dice que el poder de la Lanza de Crisaor no es nada contra el Caballero del Dragón, ya que antes de morir Shura, le dejó como legado la espada Excalibur en su brazo derecho. Shiryu intenta romper la lanza con su mano pero no lo logra.
Krishna vuelve a atacar a Shiryu con su lanza, este se protege con su escudo, esta vez la lanza es detenida, ya que la armadura del dragón se torna dorado. Shiryu sujeta la lanza y trata de romperla con el Poder de Excalibur pero no lo logra. El caballero del dragón se quita la armadura y logra despertar el séptimo sentido. Krishna lo ataque, pero sus ataques son esquivados por el Dragón, hasta estar cerca de él, usa su mano y con el poder de Excalibur parte en dos la lanza dorada y la escama de Crisaor. Creyendo Shiryu que la batalla había terminado, Krishna adopta una nueva postura, comienza a flotar en el aire. Shiryu intenta acercarse al General, pero el cosmos de este, crea una barrera. Krishna le dice que fue un error destruir su lanza, ya que lo que ha hecho es despertar su verdadero poder. Shiryu vuelve a intentar atacar al General pero no lo logra. Krishna le dice a Shiryu que es la llegada de un nuevo mundo, ya que este se encuentra hundido en las tinieblas, el amor y la generosidad son palabras que han perdido sentido, el mundo se encuentra corrompido, el Emperador Poseidón creara un nuevo mundo, y para lograrlo primero tiene que purificar la tierra, inundando toda la Tierra. Shiryu le dice a Krishna que en el mundo aun hay personas buenas, pero para Krishna siempre deben pagar justos por pecadores. Después de esta conversación Shiryu lo intenta atacar nuevamente, pero por tercera vez la barrera creada por el cosmos de Krishna rechaza el ataque.




Krishna le dice a Shiryu que el poder suyo viene de los Chakras, que son los 7 puntos vitales que hay en cada ser humano, para romper su barrera cósmica hay que dañar primero sus Chakras. Krishna ataca a Shiryu con su Maha Ro Shini con la intención de matarlo, pero su ataque no daña a Shiryu, este responde atacando, pero nuevamente no logra dañar a Krishna, la única forma de derrotar a Krishna es encontrar sus siete puntos vitales, Shiryu se da cuenta que su vista comienza a perderse, esto se debe a que el poder de Krishna desprende una gran cantidad de luz. Krishna se decide a atacar nuevamente a Shiryu comienza a acumular una gran cantidad de cosmos, Shiryu logra ver sus puntos vitales, en ese momento Krishna ataca nuevmaente con su Maha Ro Shi Ni y el Dragón con la Excalibur, ambos reciben el golpe, los puntos vitales de Krishna han sido rotos, y muere.
avatar
Krishna de Crisaor

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Pilar del Oceano Indico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.